top of page
Mesa de trabajo 1 (12).png

Actualmente vemos cómo la sociedad parece ir en decadencia, la nueva generación está siendo muy influenciada por ideologías y muchas más cosas que atentan contra su propia naturaleza y que les alejan completamente de Dios, es por eso, que este ayuno es un llamado a clamar a nuestro Dios por un verdadero avivamiento en la juventud. 

“Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres” Malaquías 4:6A

Gradient stories template.jpg

ÚNETE A NUESTRO AYUNO Del 5 al 25 de enero del 2025

Este ayuno será más que simplemente abstenerse de ciertos alimentos; sino que podamos reflexionar y dejar de lado las cosas que han ocupado el lugar de Dios, puede ser entretenimiento como la TV, las redes sociales, conversaciones, exceso de trabajo etc, así todo lo que nos ha quitado tiempo con nuestro padre Dios. Determina estos 21 días de ayuno de manera intencional para acercarte más a Dios, este es el momento para fortalecer tu relación con Él, buscar su dirección y propósito para tu vida y los tuyos. 

Conéctate con nosotros cada día con un tema específico que te acercará más a Dios, tendremos una cita especial del día y una oración.

GUIA DE ALIMENTOS

​El siguiente es un listado SUGERIDO (NO ESTRICTO) de alimentos para este ayuno, recuerda que más que un alimento en específico o no, el señor anhela que nuestros corazones estén más delante de su presencia en este tiempo de ayuno.

Frutas

Frutas frescas, secas, en jugo o envasadas, manzanas, duraznos, toronjas, plátanos, melones, cerezas, zarzamoras, higos, uvas, guayabas, kiwi, limones, limas, naranjas, mangos, nectarinas, papayas, peras, piña, ciruelas, pasas, fresas, mandarinas, sandía.

Legumbres

Frijoles, garbanzos, lentejas y guisantes.

Granos

Trigo integral, arroz integral, pasta de harina integral, tortillas de maíz y de harina integral, pan de arroz, avena, quínoa.

Aceites

Aceite de oliva, de canola, ajonjolí y coco.

Bebidas

Toda clase de agua purificada. Jugos de frutas naturales, sin conservantes ni dulcificantes. Tés naturales.

Vegetales

Pueden ser frescos, congelados, secos, en jugo o envasadas. Espárragos, brócoli, repollo, zanahorias, coliflor, apio, chiles, elote, pepinos, ajo, raíz, lechugas, cebolla, hongos, papas, espinacas, calabazas, camotes, tomates.

Semillas

Cacahuates, almendras, nueces, ajonjolí, semilla de marañón, avellanas.

4920298643374845044.jpg

CIERRE DEL AYUNO

Mañana de Oración

Sábado 25 de enero I 10:00 am a 12:00 pm

8441 Florence Ave, Downey, CA 90240

4920298643374845044.jpg
bottom of page