Pastor Jorge García

Libres en Cristo

Lunes a Viernes 

4:00 P.M. - 4 :30 P.M.

Hora Pacífico

El pastor Jorge García nació en Tijuana, Baja California y creció en San Diego, California. Su padre y madre inmigraron a Estados Unidos con el propósito de ofrecerles una mejor calidad de vida a él y sus hermanos. A sus 12 años, ingresó a una pandilla mexicana y comenzó a traficar y usar drogas simultáneamente. Durante 28 años estuvo viviendo en este ambiente donde pagó un precio muy alto como estar en la cárcel de México y Estados Unidos.  

 

Teniendo 19 años se casó con una joven de tan solo 17 con la cual tuvo 4 hijos. En su primer matrimonio el dolor fue parte de cada uno de los 18 años que esta relación resistió. Cárceles, violencia, drogas, dinero, mujeres, engaños, golpes, hospitales y torturas desencadenaron el final de este matrimonio. Después del divorcio, el pasto Jorge no encontraba la solución a sus problemas, buscaba por todos lados menos en Cristo. Cuando ya no pudo más, se rindió y aceptó a Jesús en 1990 quien lo transformó por completo y le dio una nueva esperanza para vivir. Ahora el pastor Jorge está casado, tuvo una hija más y disfruta de sus 8 nietos a los cuáles ama profundamente.

 

Desde 1996 el pastor sirve en el ministerio de prisiones de Prison Fellowship y es el representante de dicho ministerio en todo América Latina. Actualmente es el conductor del programa Libres en Cristo, en el cual se comparten testimonios de quiénes han experimentado una nueva vida y se predica de la esperanza que tenemos en Jesús nuestro Salvador. 

1000x1000logo.png
  • Facebook
Facebook
  • Instagram
Instagram
  • YouTube
Youtube

© 2020 By A&A