Search

¡Serás Bendición!





Serás bendición

“y haré de ti una nación grande y te bendeciré y engrandeceré tu nombre y serás bendición”

(Génesis 12:2)

El llamado que Dios le hizo a Abraham no fue únicamente a poseer una tierra de abundancia, de leche y miel. Su llamado también fue a ser de bendición a donde quiera que el fuera.

No era únicamente lo que él y sus futuras generaciones iban a poseer, sino en lo que ellos, como pueblo de Dios, se iban a convertir.

Un pueblo poseedor de las promesas, con la presencia constante de Dios y con un propósito divino de engrandecer el nombre de Dios en donde ellos habitaran. Un pueblo guiado por la mano de Dios y que caminaba con el valor de una promesa divina.

Y el llamado para el pueblo cristiano de hoy en día es muy similar. También somos un pueblo que camina con promesas divinas, contamos con la presencia del Señor, su amor y su misericordia y también tenemos un llamado a ser de bendición.

¿Cómo eres de bendición para los demás? ¿Tienes conciencia del papel que tienes cuando eres parte de un pueblo escogido?

Un médico honesto que atiende a sus pacientes pensando solo en su bien, es bendición.

Un profesional que asiste a su trabajo cotidiano, pensando en realizar a conciencia su trabajo y dar beneficio a su compañía, es bendición.

El maestro que procura guiar a sus alumnos por el mejor camino es de bendición.

Un ama de casa que realiza sus tareas cotidianas con alegría dando lo mejor de sí misma y recibiendo con la mejor sonrisa a su familia es una gran bendición.

Un joven obediente y colaborador en los quehaceres del hogar, responsable con su estudio y con el cuidado de sí mismo es una bendición.

Un ministerio que busca el crecimiento de su congregación y que no desea más que servir al Señor a través de sus actividades es una gran bendición.

Entonces piénsalo bien: ¿serás hoy de bendición para alguien?

Ese es tu destino como hijo/a de Dios. Empieza ahora mismo.


95 views0 comments

Recent Posts

See All
1000x1000logo.png
  • Facebook
Facebook
  • Instagram
Instagram
  • YouTube
Youtube
KSDO Public Information File

For disability assistance with online Public File, contact: Alex Gomez at agomez@hifavor.com or 626-356-4230 ext. 227

© 2020 By A&A